El próximo 21 de octubre, sábado, de 08:30 h a 18.00 h, estás invitad@ a participar en la actividad de moda: Los Sketchers. Si te gusta dibujar y pintar la naturaleza, o simplemente quieres aprender, apúntate y déjate llevar.

Saldremos todos juntos en un autobús desde el parking de la puerta 0 del Santiago Bernabéu a las 08:30 horas que nos llevará hasta La Pedriza. Una vez allí, haremos una Georruta desde Canto Cochino a La Charca Verde, haciendo un recorrido circular con un total de 4 km, con un desnivel máximo de 100 m, es decir, una ruta de dificultad baja. La georruta será guiada por una geóloga, C. Alfonsín, y la actividad por un dibujante, J. Arranz, colaborador como ilustrador de «El País».

Pueden apuntarse todos los aficionados o profesionales que lo deseen, sin límite de edad

Pueden apuntarse todos los aficionados o profesionales que lo deseen, sin límite de edad, solamente necesitas traer papel, materiales (lápiz, carboncillo, pinturas, etc), agua, ropa de campo y calzado cómodo para andar. Para la comida, se parará cerca de Canto Cochino, que cuenta con dos bares, pero quien quiera o lo prefiera, puede llevar su propia comida.

El precio de la actividad es gratuito, pero para inscribirse pedimos una aportación de 5 € en concepto de seguro de responsabilidad asociado. Si posees el carnet joven del ICOG, es decir, si eres estudiante del grado de Geología o de Ingeniería Geológica, esta aportación es de 3 €. El abono de la actividad se hará por transferencia a la cuenta de la Caja de Ingenieros: ES44 3025 0024 8814 0000 7569 del Colegio Oficial de Geólogos. Código BIC/SWIFT de la cuenta bancaria: CDENESBB

Al finalizar la actividad, los organizadores de la misma, decidirán entre todos los dibujos que deseen ser juzgados, los 3 mejores, y se les otorgará un premio de parte del ICOG. A las 18.00 horas, tomaremos el autobús, que nos dejará en el mismo punto de partida, unos 40 minutos después.

Esta actividad está organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos, siendo colaborador el Instituto Geológico y Minero de España. Si quieres inscribirte, rellena y envía el formulario, deberás adjuntar el justificante del pago, y si quieres más información contacta con nosotros en el 915 532 403 o bien a través del correo icog@icog.es Las plazas son limitadas (55). Por favor, si apuntan a más personas, indiquen su nombre y apellidos en el campo de observaciones. Solamente se pondrá apuntar a un máximo de 4 personas incluyéndose a sí mismo/a.