El Senado acogió el pasado 19 de octubre la Primera Edición de Premios, Medallas y Distinciones organizada por Unión Profesional, con el objetivo de reconocer a los premiados su trabajo y trayectoria profesional. Todos ellos tienen una reconocida labor con transcendencia en cada una de sus áreas profesionales y una excelencia indiscutible.

Ordóñez ha destacado de forma relevante, realizando actuaciones profesionales de incuestionable mérito y prestando servicios destacados a la profesión

El geólogo colegiado expresidente del ICOG D. Salvador Ordóñez Delgado, ha destacado de forma relevante, realizando actuaciones profesionales de incuestionable mérito y prestando servicios destacados a la profesión.

Un total de 28 distinciones fueron entregadas a diferentes profesionales que forman parte de Unión Profesional.

De Izquierda a derecha, Nieves Sánchez, Cristina Sapalski, Salvador Ordóñez, Manuel Regueiro y Agustín Pieren.

El acto fue clausurado por el presidente del Senado, D. Pío García-Escudero, quien reconoció el valor social de las profesiones colegiadas, para lo que subrayó la importancia de «un ejercicio profesional guiado por el rigor intelectual, la búsqueda de la excelencia y el compromiso deontológico como esencia para el bienestar y el progreso de nuestra sociedad».

Asistieron al acto los miembros de la Junta de Gobierno Manuel Regueiro, Cristina Sapalski, Nieves Sánchez y Agustín Pieren.