Hablemos de liderazgo | «El cubo del líder»

Webinar sobre liderazgo celebrado el jueves 29 de mayo de 2021.

0
387

«En tiempos de máxima incertidumbre, las sociedades exigen ser lideradas por personas excepcionales, que persigan el bien común por encima de todo«El cubo del líder, un obra editada por Kolima, ve la luz en el segundo semestre de 2020, en plena pandemia. Esta obra, escrita por Salvador Molina, Javier Hernando y José Luis Zunni que fue prologada por Pedro Baños se presenta hoy en el Colegio de Geólogos como base para esta tertulia sobre liderazgo. 

Liderar en tiempos de incertidumbre como los actuales nos pone a prueba a todos. pero no solo a los líderes de Ibex-35, también a equipos profesionales, empresariales o asociativos. Liderar también va de gestionar mi vida, mi familia, mi entorno. Sobre todo ello se comentará el próximo jueves en esta tertulia.  

Sobre los autores del libro

Salvador MolinaPresidente del Foro Ecofin y presidente del clúster Madrid Capital FinTech. Consejero de TeleMadrid y Mentor Honorifico de la Red Global de Mentores. Embajador del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá de Henares y Asesor de la Universidad Politécnica de Madrid. Director del Congreso de Periodismo Digital de la Universidad Complutense. Autor de Kolima y Lid Editorial en Liderazgo y transformación digital. 

Javier HernandoSocio de PricewaterhouseCoopers en el área de Consultoría. Es un experto en temas financieros y de transformación de empresas. Más de 20 años de experiencia en servicios profesionales, incluyendo 2 años de secondment internacional. Profesor del IE Business School y de Esade, donde dirige un programa de Finanzas 4.0. Apasionado del liderazgo y del desarrollo personal. 

José Luis ZunniVicepresidente del Foro Ecofrin y director de ecofin.es. CEO del Instituto Europeo Ecofin de Liderrazgo (IEEL) y CEO de demuestra.com. Coordinador académico de e Latam grupo media-tics.com. Experto en coaching y liderazgo y autor de varios libros sobre la materia. Ex profesor de ESIC, CESMA y Escuela Europea de Negocios.