Convocatoria de Asamblea General Ordinaria 2021 del ICOG

El Próximo sábado, 10 de abril de 2021, tendrá lugar la Asambles General Ordibaria del ICOG.

No dejes de participar, abajo tienes el enlace para la conexión telemática.

Atendiendo a lo establecido mediante el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se aprueba el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 y su aplicación en la normativa de carácter autonómico; y atendiendo a lo establecido en el artículo 35º de los Estatutos de este Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG), aprobados por Real Decreto 1378/2001, de 7 de diciembre, y en el Reglamento de Régimen Interior, se procede a convocar la Asamblea General Ordinaria del ICOG correspondiente a 2021:
Fecha: sábado, 10 de abril de 2021 Lugar: Sede del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (C/ Raquel Meller, 7 local).
Y enlace para conexión telemáticahttps://global.gotomeeting.com/join/285068197Hora: 09:30 horas 1ª Convocatoria 10: 00 horas 2ª Convocatoria ORDEN DEL DÍA 1. Lectura y en su caso aprobación, del acta de acuerdos de la Asamblea General Ordinaria de 27 de junio de 2020. 2. Discusión, y en su caso aprobación, de la Memoria Anual de Actividades de la Junta de Gobierno del año anterior, previo informe de su Presidencia. 3. Discusión, y en su caso refrendo, de las Memorias de Actividades de los Consejos de Gobierno de las Delegaciones del año anterior, previo informe de sus respectivas Presidencias. 4. Discusión, y en su caso aprobación, de la Cuenta General de Ingresos y Gastos del año anterior, previo informe de la Tesorería. 5. Discusión, y en su caso, aprobación del presupuesto presentado por la Junta de Gobierno del Colegio del año en curso, así como las propuestas de normas generales de remuneraciones y gratificaciones de los miembros de los órganos de gobierno y de cuantos las perciban con cargo al presupuesto del Colegio. 6. Cumplimiento del Régimen Financiero y Competencial del ICOG y de sus Delegaciones. Cumplimiento del techo de gasto en 2020 y propuesta para 2021 de la sede central y Delegaciones del ICOG. 7. Modificación y adaptación del Reglamento de Régimen Interior, del Reglamento de Registro de Peritos y del Reglamento de Régimen Sancionador. 8. Discusión, y en su caso aprobación, de la Memoria de Actividades de la Comisión Nacional de Evaluación de Títulos Profesionales, previo informe de su presidenta. 9. Ratificación de nombramientos de cargos interinos de la Junta de Gobierno. 10. Aprobación de distinciones, de acuerdo con el artículo 90 y 91 de los Estatutos. 11. Ruegos y preguntas que hayan sido formulados por escrito desde la fecha de esta convocatoria hasta seis días antes de la celebración de la Asamblea General Ordinaria. Madrid, 8 de febrero de 2021 Manuel Regueiro González-BarrosPresidente del ICOG ————————-

Atendiendo a los establecido en el art.49 – punto 11 del Reglamento de Régimen Interior, se facilita hoja de votación para los distintos puntos del orden del día. Dicha hoja deberá remitirse a icog@icog.es (con copia a nieves.sg@gmail.com), como muy tarde, antes de que se proceda a la votación de los puntos del orden del día, que se hará a la finalización de la Asamblea anual.

Documentos adjuntos

Esta entrada fue publicada en Agenda de Eventos, Noticias ICOG. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *