Muestreo y análisis de un abastecimiento de agua subterránea

Perforación de un pozo en la Región de Thies (Senegal)

Realización de un pozo de 25,5 metros de profundidad y su instalación fotovoltaica

Honduras, construcción de tanque de agua

Comunidad lenca Dulcenombre

PREV
NEXT

DESTACADOS

  • Todas tus donaciones a Geólogos del Mundo desgravan. Desde 2016 cuando realizas un donativo, desgravas el 75% en los primeros 150 euros de aportación, o sea 112,50 euros. Y todo lo que dones a partir de esta cantidad desgravará un 27,5,%.

    Si además llevas 3 o más años donando a Geólogos del Mundo, por un importe igual o superior al del ejercicio anterior, te desgravas un 32,5% a partir de los 150 primeros euros.
  • De cada 10€ que recibimos, 9,3 euros van directamente a los beneficiarios en terreno y 0,7 euros se destinan a los gastos de administración y logística.

Proyectos realizados

La ONG Géologos del Mundo es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, creada en España el año 1999.

Delegación de Asturias

Ilustre Colegio Oficial de Geólogos

Patrocinador

Instituto Geológico y Minero de España

Patrocinador
Ana Isabel Fuentes NavarroEstudiante en prácticas de Ingeniería Geológica
Mi experiencia en Geólogos del Mundo ha sido más satisfactoria de lo que me había imaginado al comenzar mis practicas aquí.

He de decir que jamás había imaginado la cantidad de trabajo que se realiza en una ONG, ni sabía la cantidad de proyectos que desde su fundación se habian relizado en casi todo el planeta.

En este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a otros profesionales de la geología y como su experiencia más satisfactoria habia sido colaborar con la ONG.

El trabajo que he realizado para la ONG ha sido más divulgativo, de concienciación y para acercar a los distintos seguidoresde la página web y redes sociales la importancia de las Ciencias de la Tierra y cómo debemos actuar ante los diversos riesgos geólogicos.

Solo espero haber enriquecido a esta ong igual o más de lo que ellos han enriquecido mi primera experiencia profesional y laboral, y por ello siempre estaré agradecida de la oportunidad de trabajar con ellos.

Suscríbete a nuestra web

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 49 suscriptores

SUBIR