CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2023

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2023

BASES DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS ICOG 2023

Podrán participar todos los niños de 3 a 11 años de edad, de cualquier Comunidad Autónoma.

TEMA

Para participar, es necesario incorporar elementos geológicos en la tarjeta (minerales, rocas, fósiles, la Tierra, montañas, volcanes…) y podrá contener, de forma libre, cualquier aspecto alusivo a estas fiestas: adornos, luces, el belén, él árbol, la familia…

FORMATO

El dibujo o imagen elaborada, deberá ser inédita y realizada sobre una cartulina en tamaño DINA 5 (14,8 cm x 21 cm), que irá acompañada de una frase (que no supere los 50 caracteres) alusiva a la Navidad. La técnica será libre y podrá utilizarse cualquier estilo y material pictórico, evitándose la utilización de pintura metálica, fluorescente, purpurinas, etc. que dificultarían su posterior reproducción.

PRESENTACIÓN

Cada participante podrá presentar una única tarjeta. La fecha límite de recepción será el 01 de diciembre a las 10.00 horas. Se debe enviar una foto de la misma en alta resolución a la siguiente dirección de correo electrónico: icog@icog.es indicando en el e-mail el nombre, apellidos y edad del participante.

PREMIOS

Se otorgará un premio a la mejor tarjeta consistente en un diploma de reconocimiento del Concurso de Tarjetas navideñas 2023 del ICOG y se utilizará como tarjeta de felicitación navideña del Colegio de Geólogos en el año 2023. Se concederán dos accésits a los clasificados en segundo y tercer lugar. A los 3 primeros premios, se les otorgará regalo geológico.

El ICOG se reserva el derecho a publicar otras tarjetas navideñas con el fin de promocionar el concurso y mostrar al público todas las tarjetas recibidas. Las tarjetas y los nombres de los premiados aparecerán en nuestra web y redes sociales, siempre y cuando sus padres o tutores así lo autoricen.

JURADO

Una vez cerrado el plazo de recepción se habilitará un enlace en la web para votar del 01/12 al 11/12 hasta las 10.00 horas, que finalizará la votación electrónica y el mismo día 11/12 por la tarde, se publicarán los nombres de los ganadores. El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) queda como depositario de las fotos de las tarjetas presentadas al concurso. Por la participación, se aceptan todas las bases de este concurso.

Esta entrada fue publicada en Noticias ICOG, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.