Convocatoria Asamblea General Ordinaria Delegación Asturias ICOG 2023.

De acuerdo con lo que disponen el artículo 35º de los Estatutos del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG), aprobados por Real Decreto 1378/2001, de 7 de diciembre, y el Reglamento de Régimen Interior, se procede a anunciar la Asamblea General Ordinaria en el plazo fijado.


Os recordamos que el viernes 10 de marzo de 2023, a las 18:00 horas, tendrá lugar la Asamblea General de 2023 de la Delegación de Asturias, en el aula E de la Facultad de Geología, conforme a la Convocatoria y Orden del Día que se remitió con anterioridad.

Previamente al desarrollo formal del Orden del Día intervendrá el Decano de la Facultad de Geología, D. Carlos López Fernández, abriendo el acto con una breve introducción sobre el trabajo de geólogo en la actualidad.

Posteriormente, la doblemente galardonada con los premios Fin de Grado y Excelencia Académica ICOG 2022, Dª Sara Roces Heres, hará una breve exposición sobre su TFG titulado “Aplicación de ADI para cuantificación de porosidad de rocas y análisis de su potencial como almacenes de CO2”.

Esperando contar con vuestra asistencia, dado el interés que pudieran suscitar las intervenciones previas a las que hemos hecho referencia, recibid un cordial saludo.

Consejo de Gobierno del ICOG Asturias

Esta entrada fue publicada en Delegación, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.