Asamblea General Ordinaria de la Delegación de Asturias del ICOG, viernes 12 de marzo de 2021.

Estimados colegiados:

1.       Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Delegación de Asturias del ICOG, la cual tendrá lugar el viernes 12 de marzo de 2021, a las 18:30 horas en convocatoria única, por vía telemática a través de la plataforma Go To Meeting (GTM): https://global.gotomeeting.com/join/658677037

Durante la conexión a la plataforma GTM se deberá indicar como identificador el nº de colegiado/a, nombre y apellidos.

Se habilitará un chat para solicitar intervenir y así poder activar el micrófono. A través del chat se efectuarán las votaciones.

2.      Voto Delegado para dicha Asamblea, por si se considera oportuno su uso; no obstante, contamos con vuestra asistencia. Con el fin de facilitar el control y el desarrollo de la Asamblea las delegaciones de voto deberán recibirse en la Delegación con un día de antelación, al menos, a la fecha de celebración de la Asamblea, pudiendo realizarse este trámite por correo postal o electrónico (delegastur@icog.es). Se ha mandado a todos los colegiados con fecha de 10/02/2021, un email con la convocatoria de esta Asamblea General, incluyendo un modelo de Voto Delegado.

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General anterior (6 de marzo de 2020) de la Delegación.
  2. Discusión, y en su caso aprobación, de la Memoria de Actividades de la Delegación del año 2020, previo informe del Presidente.
  3. Aprobación en primera instancia, en su caso, del Balance de Ingresos y Gastos del año 2020, para su posterior refrendo por parte de la Asamblea General Ordinaria del Colegio.
  4. Aprobación en primera instancia, en su caso, del Presupuesto para el año 2021, para su posterior refrendo por parte de la Asamblea General Ordinaria del Colegio.
  5. Ruegos y preguntas.

Consejo de Gobierno del ICOG de Asturias

Asamblea General ICOG Asturias 2020.

Voto Delegado (PDF)

Convocatoria de Asamblea (PDF)

Esta entrada ha sido publicada en Agenda de Eventos, Delegación y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.