PUBLICIDAD para los colegiados

En la antigua página web del ICOG en Asturias (la cual está aún en funcionamiento y se puede visitar en este enlace http://www.icog.es/~asturias/Colegiarse.htm aunque ya no se renueva ni actualiza) disponíamos de un apartado en el que había un directorio de empresas: http://www.icog.es/~asturias/Empresas.htm

En este sentido, y ya que algunas veces se requiere al Colegio para que facilite profesionales que puedan ejecutar determinados trabajos, queremos poner en orden y mejorar esa información. Como es público, el colegio no puede hacer recomendaciones de colegiados, empresas o servicios de los mismos. Además, con la Ley de Protección de Datos (y aunque hay otra ley que nos obliga a tener un listado de profesionales colegiados a disposición de los potenciales usuarios) estamos limitados a hacer una publicidad genérica de nuestros asociados sin consentimiento explícito para ello.

Por lo tanto, y en la idea de promocionar a todos los colegiados que lo deseen y dar publicidad a su trabajo y labores, vamos a retomar ese «escaparate» para renovarlo, mejorarlo en lo posible y que pueda servir de referencia en un futuro a los usuarios de la web y público en general.

La primera idea es agrupar las labores en tres o cuatro apartados: peritajes, medioambiente, geotecnia y minería y encuadrar a cada uno en lo que se haya especializado, sin que un colegiado tenga que estar limitado a un solo grupo o actividad.

Agradeceremos cualquier colaboración, indicación y sugerencia para hacerlo lo más accesible y útil posible.

Esta entrada fue publicada en Vuestras aportaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *