Carta al Ilmo. Ayuntamiento de Oviedo sobre errores en la oferta de una plaza de P.R.L.

Desde esta Delegación de Asturias se ha interpuesto una queja, a través de una carta enviada a la Concejal de Empleo del Ilmo. Ayto. de Oviedo, en la que se expone que la solicitud de un Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Naturales, del Plan de Empleo Local 2013-2104, no puede verse ligada a una determinada titulación o estudios, habida cuenta de que este puesto puede ostentarse, en la actualidad, por otras titulaciones, incluso un geólogo.

En esos términos se ha incitado a esa Institución a redactar de nuevo su solicitud de plaza en la que no se discrimine a nadie y menos a profesionales que pueden aplicar al puesto en idénticas condiciones que los indicados en la convocatoria.

Incluimos el enlace donde aparece este error que esperamos subsanen. http://ow.ly/mC7aM

Así mismo queremos contar con vosotros para que nos indiquéis cualquier anomalía o error que se puedan cometer en este sentido y en cualquier parte del territorio nacional. Desde el Colegio intentaremos que lo corrijan o proceder en consecuencia con las reclamaciones pertinentes, incluso vía judicial, si es preciso.

Esta entrada ha sido publicada en Delegación y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *