Consejo de Gobierno

PRESIDENTE

D. José Antonio Sáez de Santamaría Benedt

VICEPRESIDENTE

D. Guzmán Fuente Puente

 SECRETARIO

D. Santiago Bugallo García

TESORERO

D. Alberto Álvarez Junquera

VOCALES

D. Luis Manuel Rodríguez González

D. Luis Fernández Muñoz

Dª. Francisco Ruiz Arias

D. Carlos Noval González

D. Germán Flor Blanco

Sobre el Consejo de Gobierno | Reglamento de Régimen Interior del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos

Artículo 82º.- Organos de Gobierno. Los órganos de gobierno de la Delegación estarán compuestos por la Asamblea General y el Consejo de Gobierno y serán los encargados de velar por el cumplimiento de las funciones de la Delegación. En todo lo no dispuesto en este Capítulo III Delegaciones se aplicará supletoriamente en el Capítulo I Asamblea General y el Capítulo II Junta de Gobierno del Colegio en este Título IV.

Artículo 84º.- El Consejo de Gobierno de las Delegaciones, estarán constituidas por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y, al menos, dos Vocales, cargos que se renovarán en su totalidad cada cuatro años.

Artículo 97º.- Consejo de Gobierno. Los Consejos de Gobierno de las Delegaciones elaborarán su propio Reglamento, que será sometido a la consideración y aprobación de los colegiados de la Delegación mediante Asamblea, y en su caso, de la Junta de Gobierno del Colegio.

Artículo 98º.- El Consejo de Gobierno de las Delegaciones tiene a su cargo la gestión de las directrices que se marquen en la Asamblea General de la Delegación y aquellas otras que se acuerden en la Asamblea General del Colegio para el ámbito territorial a que alcance la Delegación, para el cumplimiento de las funciones encomendadas a la Delegación.

Artículo 99º.- Las competencias de los miembros del Consejo de Gobierno de la Delegación, serán las establecidas para los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, con las limitaciones propias del ámbito territorial y de las funciones encomendadas a la Delegación.