ESPICHA DE NAVIDAD 2019

¡Estimados compañeros!

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la organización de una jornada de confraternización, la tradicional «Espicha de Navidad».

Consideramos que es una buena ocasión para que, de un modo informal, podamos intercambiar experiencias y puntos de vista que nos afectan como colectivo.

Así pues, hemos previsto que tenga lugar el próximo viernes, 13 de diciembre, a partir de las 20:30 h, en La Cuadra de Antón, C/ González Besada, 7— Oviedo.

Previamente, a las 20:00 h, yen el mismo local, se impartirá la charla titulada «Geólogos del Mundo Asturias: proyectos realizados y nuevos retos 2020», a cargo de nuestra colega Doña Beatriz González Santano, técnica de la ONGD Geólogos del Mundo.

El precio por persona es de diez euros ( 10 € ). Para confirmar la asistencia y estimar así el número de participantes, os pedimos que realicéis la inscripción en la dirección de correo asturicog@gmail.com, indicando nombre y apellidos, y número de colegiado, así como número de acompañantes, en su caso. A la llegada al local se hará efectivo el pago.

Os animamos desde aquí para que busquéis un hueco para ese día en vuestra agenda. Estamos seguros de que lo intentaréis y en ello confiamos.

Un saludo,

Consejo Gobierno ICOG Asturias

DELEGACION DE ASTURIAS DEL ICOG -C/Pérez ce Ayala 3, 12 Esc.lzo. 18-19. 33007- OVIEDO Tlfno.: 985 27 04 27

Esta entrada fue publicada en Agenda de Eventos, Delegación. Guarda el enlace permanente.