Festividad de San Alberto Magno, 2019

La Facultad y el Departamento de Geología de la Universidad de Oviedo organizan un Acto Académico con el fin de celebrar la Festividad de San Alberto Magno, patrono de las facultades de Ciencias. El acto tendrá lugar el jueves 14 de noviembre a las 12:00 en el Aula Rector Alberto Marcos de la Facultad. La entrada el libre.
El programa del acto es el siguiente:

• Apertura del acto y bienvenida del Sr. Director del Departamento de Geología y del Sr. Decano de la Facultad de Geología.
• Charla impartida por el Dr. José Miguel Azañón Hernández (Catedrático del Departamento de Geología de la Universidad de Granada), con el título “Las Béticas, un orógeno deconstruido. ¿Qué empuja a Sierra Nevada a mantenerse por encima de los 3000 m?”.
• Entrega del «Premio a la Divulgación de la Geología (1ª edición)«. Promovido por la Sociedad Geológica Asturiana (SOGEAS).
• Pase de fotografías de la “XVII edición del Certamen de Fotografía Geológica para Estudiantes” y entrega de premios. Promovido por la Facultad de Geología de la Universidad de Oviedo

Más información en: http:// http://geologia.uniovi.es/eventos/-/asset_publisher/0006/content/evento-celebracion-san-alberto-magno-2019;jsessionid=EDAF8DA6FA1AE15E2AD1CB3FF378A076?redirect=%2F

Esta entrada fue publicada en Agenda de Eventos, Formación, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.