ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA DELEGACIÓN DE ASTURIAS DEL ICOG DE 1 DE MARZO DE 2019

A  las 18.00 h del viernes, 1 de marzo de 2019, dio comienzo la Asamblea General Ordinaria de la Delegación de Asturias del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos en la Facultad de Geología de la Universidad de Oviedo, habiendo sido previamente recibidos por el Decano de la Facultad, con la asistencia de 14 colegiados y 45 colegiados representados, además  de la Secretaria del ICOG  Dª Nieves Sánchez Guitián, en representación de la Junta de Gobierno,  pasándose a tratar los puntos establecidos en el orden del día y que pasamos a comentar:

• Aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior, de 2 de marzo de 2018.
  • Distinción a los compañeros con 30 años de colegiación en la Delegación (Rubén Rodríguez Vega, Manuel Lobo Trapiello, Domingo de Guzmán Fuente Puente y José Campón Álvarez (éste último no pudo asistir)), haciéndoles entrega de un diploma acreditativo y un obsequio (la insignia del Colegio y el libro” Riquezas Geológicas de Asturias» ).
  • Aprobación de la Memoria de Actividades de 2018 destacándose: el balance económico positivo de la Delegación, la aparición en los medios de comunicación, las relaciones institucionales, la participación en procedimientos de información pública (planes generales de ordenación, …), la vigilancia en la consideración de las atribuciones profesionales del colectivo (pliegos de licitación, convocatorias públicas de técnicos superiores, …), la organización de cursos de formación y actualización y, la difusión de noticias de interés, actividades y eventos a través de la página Web y Facebook.
  • Aprobación del balance de ingresos (35.518,71 euros) y gastos (27.596,73 euros) de 2018, con un resultado positivo, lo que supone un incremento de 3.537,79 euros respecto al ejercicio de 2017.
  • Aprobación del presupuesto de 2019, que asciende a 35.677 euros.
  • Aprobación de la propuesta del Consejo de Gobierno para su elevación a la Junta de Gobierno y, en su caso, a la Asamblea General Ordinaria del ICOG de 2019, de que el visado telemático pueda ser tramitado por cualquier colegiado tanto en sede central como en cualquier delegación.
Esta entrada ha sido publicada en Delegación y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.