El ICOG tiene una concepción de la calidad que se engloba en los siguientes principios:
- Planificar y ejecutar sus actividades de manera ordenada, racional y ausente de defectos, prestando el servicio dentro de los plazos establecidos.
- Mantener con el alumno una comunicación fluida, para atender sus necesidades, y para subsanar los posibles defectos de concepción o inadecuación de la actividad a la realidad de las necesidades del alumno.
- Formar y comprometer al personal para el seguimiento de los procedimientos de calidad, sin merma de la creatividad ni de las innovaciones que surgirán dentro de un proceso de mejora continua.
- Lograr un equipo seleccionado de personal y docentes con criterios de calidad acordes con el objetivo primordial de la Escuela, para optimizar la idoneidad las actividades formativas, con la finalidad de prestar un mejor servicio al alumno.
La Escuela entiende que la calidad no puede imponerse desde fuera, sino que debe nacer desde el interior del equipo humano que forma la entidad y sus necesarios colaboradores, y anima a todos a hacer de la calidad su forma de trabajo.
La Escuela realiza encuestas a sus alumnos y profesores con el fin de perseguir la mejora continua.
Actualmente los cursos que impartimos en la Escuela están certificados en ISO9001 por AENOR.
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