Icono del sitio Escuela de Geología Profesional

Desarrolla tu futuro profesional para el empleo #NoSeasInvisible

Del 3 a 16 de mayo de 2021

FORMATO

Online


El curso tiene como objetivo mostrar las claves para construir el futuro profesional que viene asociado al nuevo MERCADO LABORAL y el uso de la tecnología para crear una “marca personal” que nos permita ser más visibles en un mercado más competitivo.

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN

Ximo SalasLicenciado en Matemáticas, profesionalmente dedicado a la consultoría y a la gestión y dirección de recursos humanos. Su experiencia se complementa con los posgrados en Dirección de Empresas (ESADE), Dirección de Recursos Humanos (Escuela Luis Vives Valencia) y Community Manager (OBS – Universidad de Barcelona).

DIRIGIDO A

Geólogos, Ingenieros Geólogos y otros profesionales.

DURACIÓN

8 horas de presencia online divididas en 4 clases de 2 horas de duración. El alumno que no pueda asistir a las clases en directo podrá volver a verlas en cualquier momento durante el tiempo de duración del curso.

17 horas de estudio y trabajo offline.

Se estima un total de 25 horas lectivas.

CONTENIDO

PLAZAS

Máximo 50.

DOCUMENTACIÓN Y DIPLOMA

A lo largo del curso se irá entregando la documentación del mismo. El Comité Organizador firmará un Certificados-Diploma a aquellos alumnos que hayan seguido el curso con regularidad y realicen y aprueben el test de evaluación del mismo.

INSCRIPCIÓN

25 euros para colegiados desempleados, jubilados y poseedores del carné joven del ICOG.

50 euros para colegiados del ICOG en activo o convenios ICOG.

100 euros para no colegiados del ICOG.

El abono de la matrícula deberá hacerlo por transferencia a la cuenta bancaria de Caja de Ingenieros del Colegio Oficial de Geólogos:

ES44 3025 0024 8814 0000 7569

Indíquese en el concepto “NoSeasInvisible y el nombre y apellidos del alumno/a”.

MATRÍCULA

Si estás interesado en realizar el curso debes hacer clic en el botón y se abrirá el formulación online para realizar tu matrícula.


ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL DE LA ESCUELA

24 o 48 horas antes del inicio del curso le daremos acceso al campus virtual del ICOG para la realización del curso. La clave de acceso le llegará a su dirección de correo electrónico.


Salir de la versión móvil