Como estaba previsto y ya se informó a través de este mismo medio, ayer se celebró el acto de clausura del Curso online de Planetología y Astrobiología de la Escuela de Geología Profesional del ICOG en colaboración con REDESPA. Profesores, alumnos y colegas (algunos de ellos miembros de nuestra Red) pudieron desvirtualizar un curso que fue de nuevo un éxito formativo sobre estas temáticas.

En esta segunda edición hemos contado con 54 matriculados procedentes de distintos países y con distinta formación y perfil académico. La evaluación que han hecho los estudiantes ha sido excelente, obteniendo un 3,4 sobre 4, lo que sin duda nos anima a continuar desarrollando esta actividad en una futura 3ª edición.

La clausura incluía la entrega del Premio de Planetología y Astrobiología y, en este caso, dos Menciones de Honor a los alumnos más destacados (ver nombres de los premiados, aquí).

El acto fue informal y muy cercano y se retransmitió en directo a través del sitio de Facebook de REDESPA.

Desde nuestra Red agradecemos a todos los participantes su asistencia.

Fotos: Cortesía de Mª Yolanda Torres Alonso y otros colegas.

For privacy reasons Facebook needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept