Premios del Colegio de Geólogos a la Excelencia Académica 2019

El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos convoca los “Premios ICOG a la Excelencia Académica 2019” para premiar a los mejores Trabajo de Fin de Grado defendidos durante el curso académico 2018/19 por estudiantes de las Facultades donde se curse un Grado en Geología o Ingeniería Geológica.

Objeto de la convocatoria

El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) convoca los “Premios ICOG a la Excelencia Académica 2019” para premiar a los mejores Trabajo de Fin de Grado defendidos durante el curso académico 2018/19 por estudiantes de las Facultades donde se curse un Grado en Geología o Ingeniería Geológica (o en su caso un grado exigible para colegiarse en el ICOG) en los territorios de su competencia que se relacionan al final de este documento. 

La denominación de los premios tendrá la estructura siguiente; premios ICOG a la Excelencia Académica- SEDE CENTRAL O DELEGACIÓN – UNIVERSIDAD QUE OTORGA EL TÍTULO (Grado en Geología o Grado en Ingeniería Geológica).

Relación de las Facultades cuyos alumnos pueden ser candidatos a los premios para los mejores Trabajos de Fin de Grado

Facultades que corresponden a la sede central del ICOG en Madrid
     Universidad de Alicante
     Universidad Complutense de Madrid
     Universidad de Salamanca

Facultades que corresponden a la delegación de Aragón
     Universidad de Zaragoza

Facultades que corresponden a la delegación de Asturias
     Universidad de Oviedo

Facultades que corresponden a la delegación de Cataluña
     Universidad Autónoma de Barcelona
     Universidad de Barcelona

Facultades que corresponden a la delegación del País Vasco
     Universidad del País Vasco

Las Facultades de Andalucía dependen territorialmente del ICOGA, por lo que el ICOG ha informado a este colegio de la convocatoria de estos premios, pero no puede convocarlos en Andalucía.

Dotación de los premios 

Se otorgará un premio en cada Universidad donde se presenten Trabajos Fin de Grado (TFG) en Geología o en Ingeniería Geológica, en los que los solicitantes cumplan los requisitos (ver relación en el punto 2). Se podrá otorgar un premio por titulación. En las universidades donde el número de trabajos presentados supere el número de veinte, podrán otorgarse hasta dos premios en esa titulación. Estos premios consistirán en la entrega al premiado de un diploma acreditativo, un premio en metálico de 200 € y además los galardonados tendrán la opción de publicar un resumen de su trabajo en la revista Tierra y Tecnología. Los costes de los premios serán asumidos por las delegaciones del ICOG, en las facultades correspondientes (ver punto 2) y por la Sede Central, en las facultades en la que el premio no dependa de alguna delegación.

Plazo Límite , a las 20:00 h. del 11 de octubre de 2019

Más información: http://ow.ly/qH6d30oTAWI

Esta entrada fue publicada en Agenda de Eventos, Delegación, Noticias ICOG. Guarda el enlace permanente.