BOPA nº 113 / De 13 de VI de 2019. Resolución de 12 de junio de 2019, de la Consejería de Hacienda y sector Público, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo singularizados de carácter funcionarial.


Condiciones de participación.

1. La participación se limita a los funcionarios de carrera. No obstante, el personal estatutario fijo puede solicitar puestos de trabajo que por su configuración admitan la provisión por este personal. Unos y otros deben cumplir las condiciones que se desarrollan en esta base, reunir los requisitos de participación de acuerdo con la configuración de cada puesto en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario que se reproduce en el apartado i de esta convocatoria, y hallarse en la fecha de publicación en el BOPA  en alguna de las siguientes situaciones administrativas: a) servicio activo) servicios especiales) servicios en otras administraciones públicas) excedencia, sin perjuicio de las condiciones que se concretan en el número 2 de esta base. e) servicios en el sector público autonómico.

Entre otros puestos, tenemos:

412 Jefe/a  de Sección Consejería de Industria y Energía

Gestionar, proponer e informar en materia de ordenación, aprovechamiento y explotación de los yacimientos minerales y demás recursos geológicos e hidrogeológicos, incluidos los permisos de investigación de hidrocarburos. Coordinar, dirigir y controlar las actividades de las unidades dependientes.

414 Jefe/a  de Sección Consejería de Industria y Energía

Gestionar, proponer e informar en materia de promoción, desarrollo y fomento de la actividad minera en materia de investigación de los yacimientos minerales y de más recursos geológicos e hidrogeológicos, desarrollo e innovación del sector minero. Coordinar, dirigir y controlar las actividades de las unidades dependientes.

845 Jefe/a de Servicio Consejería de  Infraestructuras, Odenación del Territorio y Transportes

Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades en materia de planificación y gestión viaria general de la red de carreteras autonómicas, de supervisión de los estudios y proyectos de obras de carretera, de asistencia técnica en materia de geología, geotecnia y control de materiales de construcción y la procedente en relación con las infraestructuras del transporte de titularidad no autonómica, así como en materia de seguridad vial.

Plazo 6 de julio de 2019, toda la información en: https://sede.asturias.es/bopa/2019/06/13/2019-06156.pdf

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *