Asamblea General Ordinaria de la Delegación de Asturias 2018

Estimado colega:

El pasado viernes 2 de marzo de 2018, hemos celebrado nuestra ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA DELEGACIÓN DE ASTURIAS DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE GEÓLOGOS,  en el Aula E de la Facultad de Geología de la Universidad de  Oviedo, con el siguiente Orden del Día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General anterior (3 de marzo de 2017) de la Delegación.
  2. Distinción de los compañeros con 30 años de colegiación en la Delegación.
  3. Discusión, y en su caso aprobación, de la Memoria de Actividades de la Delegación del año 2017, previo informe del Presidente.
  4. Aprobación en primera instancia, en su caso, del Balance de Ingresos y Gastos del año 2017, para su posterior refrendo por parte de la Asamblea General Ordinaria del Colegio.
  5. Aprobación en primera instancia, en su caso, del Presupuesto para el año 2018 para su posterior refrendo por parte de la Asamblea General Ordinaria del Colegio.
  6. Sede de la Delegación. Situación y propuestas de actuación futuras.
  7. Informe del Consejo de Gobierno sobre el estudio de viabilidad de segregación de la Delegación de Asturias para su posterior constitución como Colegio de Geólogos del Principado de Asturias.                                                

Estuvieron presentes en esta Asamblea, el Presidente del ICOG D. Manuel Regueiro y  Doña Mª Nieves Sánchez Guitian, secretaria del ICOG.

Así mismo se procedió a entregar Diploma, Insignia y un libro de regalo a los siguientes compañeros con más de 30 años de colegiación: D. Antonio Arturo Pérez Prieto, D. Ángel Fernández Fuenteseca, D. Santiago Bugallo García y D. José Manuel Prada Fernández, que no ha podido asistir.

 

El Presidente del ICOG D. Manuel Regueiro y González-Barros, entrega la distinción a D. Antonio Arturo Pérez Prieto

El Presidente del ICOG D. Manuel Regueiro y González-Barros y el Presidente de la Delegación de Asturias, D.José Antonio Saénz de Santa María, entregan la distinción a D. Ángel Fernández Fuenteseca.

El Presidente del ICOG D. Manuel Regueiro y González-Barros  y el Presidente de la Delegación de Asturias, D.José Antonio Saénz de Santa María entregan la distinción a D.Santiago Bugallo García.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Delegación, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *