Recursos presentados por nuestra Delegación, durante este año 2017.

Hemos presentando los siguientes recursos a la licitación de los siguientes contratos de Confederación Hidrográfica del Cantábrico:

«SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE SANEAMIENTO DE PUERTO DE VEGA Y CONEXIÓN CON EL SANEAMIENTO DE NAVIA. T.M. DE NAVIA (ASTURIAS)”
-«SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DEL SANEAMIENTO DE LUARCA, 2ª Y 3ª FASE. T.M. DE VALDÉS, (ASTURIAS)»
-«SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE ORDENACIÓN HIDRÁULICO-SANITARIA DEL RÍO CASAÑO, ENTRE CARREÑA Y ARENAS DE CABRALES, TÉRMINO MUNICIPAL DE CABRALES. FASE II (ASTURIAS)”
– «SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE SANEAMIENTO Y ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES DE TREVÍAS, TÉRMINO MUNICIPAL DE VALDÉS (ASTURIAS)”
Los recursos se basan, fundamentalmente y entre otras motivaciones, en que la selección de títulos que dan acceso a la plantilla ofertada es claramente arbitraria, en cuanto permite el acceso a todos los ingenieros superiores de todas las especialidades y no permite el acceso a los Graduados en Geología o Licenciados en Ciencias Geológicas, que es una titulación claramente con competencia profesional contenido en la materia de referencia de los trabajos geológico-geotécnicos que se licitan dentro de dichas asistencias técnicas. Por lo tanto, la convocatoria y bases impugnadas son claramente contrarias al ordenamiento jurídico por infracción de normas constitucionales y legales que regulan las atribuciones profesionales de los geólogos.
Esta entrada fue publicada en Delegación. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *