ESPICHA, 25 de Noviembre 2016.

¡Estimados colegas!

Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre la organización de una jornada de confraternización, retomando así la tradicional espicha que se venía organizando en el mes de noviembre en años anteriores.

Consideramos que es una buena ocasión para que, de un modo informal, podamos intercambiar experiencias y puntos de vista que nos afectan como colectivo. Po otra parte, será la primera vez, tras las elecciones del mes de febrero, que tengamos la oportunidad de reunirnos y por qué no, comentar los últimos acontecimientos relacionados con la entidad que nos representa.

Así pues, hemos previsto realizar una espicha el próximo viernes, 25 de noviembre, a partir de las 20.00 h, en el Llagar El Güelu, C/ Campomanes 24 – Oviedo. El precio por persona es de quince euros ( 15 € ) . Para confirmar la asistencia y estimar así el número de participantes, os pedimos que realicéis la inscripción en la dirección de correo asturicog@gmail.com, indicando nombre, apellidos y nº de colegiado, así como número de acompañantes, en su caso. El pago se hará efectivo en el mismo local.

Os animamos desde aquí para que busquéis un hueco para ese día en vuestra agenda. Estamos seguros que lo intentaréis y en ello confiamos.

Un saludo,

Consejo de Gobierno del ICOG de Asturias

DELEGACIÓN DE ASTURIAS DEL ICOG -C/Pérez de Ayala 3, 1º Esc.Izq. 18-19. 33007- OVIEDO

Tlfno.: 985 27 04 27

llagar-el-guelu1

Esta entrada fue publicada en Delegación, Noticias ICOG. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *