Curso online «INVESTIGACIÓN Y RECUPERACIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS Y SUELOS CONTAMINADOS»

3ªEDICIÓN

Curso ONLINE, con titulación de la Universidad de Barcelona, UB

Inicio 3 de octubre de 2016 y fin 15 de abril de 2017.

 

Ilustre Colegio Oficial de Geólogos de Cataluña – COLGEOCAT, en colaboración con la Facultad de Geología de la Universidad de Barcelona (UB) y el Instituto de Formación Continua IL3 de la UB, organiza la 3a edición de este curso ONLINE de 10 créditos ECTS.

El curso se impartirá en castellano y contará con el patrocinio de REPSOL y la colaboración de la Agencia Catalana del Agua, la Agencia de Residuos de Cataluña, ERM, Litoclean, Mediterra, Tubkal, URS Aecom, Envirotecnics y Eurofins Analytico.

El curso está planteado desde un punto de vista práctico, para aprender a afrontar las diferentes etapas de un proceso de recuperación ambiental del subsuelo, y diseñado con el objetivo de adaptarse a las necesidades de la profesión, des del punto de vista normativo y sobretodo incorporando los adelantos técnicos y científicos y las novedades comerciales.

Contará con un cuadro docente con amplia experiencia en el sector, procedente de la consultoría ambiental, la administración pública y la Universidad.

Se puede ampliar toda la información accediendo al FOLLETO INFORMATIVO.

Las INSCRIPCIONES ya están abiertas. Plazas limitadas.

Para cualquier duda se puede solicitar información a través del siguiente FORMULARIO.

 

Esta entrada ha sido publicada en Formación y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *